martes, 27 de octubre de 2015

Las sórdidas novelas dinozoofílicas de Chuck Tingle

Ya comentamos por aquí el tremendo auge que estaba teniendo la novela paleoerótica en portales como Amazon o Barnes and Noble. Entonces deciamos que se podía considerar a Christie Sims la abanderada de este fenómeno literario, pero en los últimos tiempos son muchos los autores que han abrazado esta peculiar temática. R.K. Galaga ya es conocido por estos lares (por ejemplo, aquí y aquí), pero tanto en su caso como en el de Christine Sims estaríamos hablando de tramas "heterosexuales" (si es que se le puede llamar así). Por contra, otro autor muy prolífico dentro de este género es Chuck Tingle, pero en su caso se ha especializado en la literatura dinozoofílica "homosexual" (de nuevo, si es que se puede denominar así).

Según su nota biográfica de Amazon, el "Dr. Chuck Tingle es un autor erótico y gran maestro de taekwondo (casi cinturón negro) de Billings, Montana. Tras recibir su doctorado en masaje holístico por la Universidad DeVry, Chuck quedó fascinado por todo lo sensual y creó el "Tingler", historias tan maravillosamente eróticas que no se pueden leer sin que te provoquen un fuerte escozor bajo la columna vertebral". El caso es que Tingle comenzó a escribir relatos eróticos cuyos protagonistas distaban mucho de ser los típicos gays musculados que podrían pulular por la literatura erótica homosexual convencional. El universo de Tingle incluye unicornios motoristas, bigfoots piratas, locomotoras vivientes y... el estado de California. Y por supuesto, también los dinosaurios tienen un peso importante en su obra.


Las tramas de las novelas dinozoofílicas de Tingle son totalmente descacharrantes. Por ejemplo en "Gaygent Brontosaurus: The Butt Is Not Enough", el protagonista es un botones de un hotel de Centroamérica que se enrolla con un brontosaurio que trabaja de agente secreto y que persigue a un ruso muy malo con un garfio por mano. En "Space Raptor Butt Invasion", un hombre perdido y solo en el lejano planeta Zarbus recibe la visita (y algo más) de un enigmático astronauta que resulta ser un velociraptor. Y en "Professor T-Rex Teaches Me Gayness", un joven descarriado consigue trabajo de conserje en un instituto y resuelve una difícil ecuación en la pizarra. El profesor tiranosaurio lo descubre y le enseña algo más que matemáticas... Y así todas, un derroche de imaginación, acompañado siempre por unas portadas impagables.


0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP