viernes, 16 de febrero de 2018

Los juguetes de dinosaurios, más peligrosos para los niños que otros juguetes, según la MADTFCIOCLLC

Mucho ojo a la noticia publicada hace algo más de un año por IFLScience (11 de enero de 2016):

Los juguetes de dinosaurios, más peligrosos para los niños que otros juguetes, según la MADTFCIOCLLC



La MADTFCIOCLLC (Moms Against Dangerous Toys For Children In Our Communities, LLC, que traducido sería algo como Madres Contra los Juguetes Peligrosos Para Niños en Nuestras Comunidades, S.L.) ha lanzado la lista de los juguetes más peligrosos para los niños, y no es extraño que la lista esté llena de juguetes de dinosaurios. Las criaturas satánicas imaginarias que algunos fabricantes han decidido que son juguetes estupendos, se sabe desde hace tiempo, que no solo asustan a algunos niños, sino que incitan a la violencia y provocan ira en otros niños. La exposición a estos juguetes probablemente sea la causa de la mayoría de los problemas de conducta que se observan en los adolescentes y puede provocar graves problemas en la edad adulta.

MADTFCIOCLLC (Moms Against Dangerous Toys For Children In Our Communities, LLC) es una organización dedicada a garantizar que nuestros niños tengan entornos llenos de juguetes seguros y no violentos que promuevan buenos valores, fomenten la amabilidad y representen salud. Los dinosaurios no entran en esta categoría

Por el bien de nuestros hijos, MADTFCIOCLLC está tomando cartas en el asunto y ha dicho que ya es suficiente. Su lista de juguetes más peligrosos es un catálogo creciente de algunos de los peores juguetes para niños de todas las edades. Las mujeres de MADTFCIOCLLC no se sorprendieron al descubrir que los juguetes de dinosaurios son los peores de todos, causando más sustos y más lesiones que cualquier otro juguete en el mercado. "Realmente, queremos echar a estos peligrosos juguetes de dinosaurios de la estantería de nuestros hijos por su seguridad", dijo la portavoz de MADTFCIOCLLC, Kim Butters.

Entre los juguetes considerados más peligrosos, se incluye un juego de investigación con dinosaurios que anima a los niños a promover la dinomentira, huevos que albergan temibles dinosaurios en su interior y "juguetes" guardianes con sensores de movimiento y "5 poderosos rugidos" que rugen a la gente y alerta a los delincuentes juveniles de que los adultos se están acercando.

"Jurassic Park lo empeoró"
Con el aumento de la popularidad de Jurassic World recientemente, no es una sorpresa que los peligrosos juguetes dinosaurianos hayan regresado. Y siguen inundando el mercado de juguetes con una venganza.

"Hemos estado varios años con todos esos juguetes de dinosaurios practicamente eliminados de los estantes", dice Butters, que se encuentra en una pequeña comunidad en las afueras de Toledo, Ohio. "En varios distritos escolares de Ohio, MADTFCIOCLLC ha eliminado completamente a los dinosaurios de los planes de estudio en el colegio. Lo que hemos comprobado aquí es que la mayoría de los niños de la zona elegían otros juguetes más sanos para jugar. Pensamos que eliminar a los dinosaurios de su plan de estudios ha jugado un papel muy importante en eso".

Esta foto sin fecha muestra unas garras de dinosaurio diseñadas para que las utilicen niños de tan solo 4 años. Estas garras están diseñadas para que los niños las usen para causar lesiones en los ojos y en la cara a sus amigos y familiares

Pero Hollywood mostró su peor cara, y los niños de Ohio y del resto del país, están siendo atacados. "Antes, la propaganda hollywoodiense no se les metía en la garganta a diario", dijo Butters. "Jurassic World lo ha hecho mucho peor. Ahora casi todos los niños lo ven en la juguetería. Y es frustrante".

Los dinosaurios son peligrosos
Un Indominus rex que tritura, un Tyrannasaurus rex que pisa y golpea y una línea de juguetes plásticos que muerden y aporrean lanzados bajo la marca Jurassic World renuevan la idea de que pelear y morder no solo es aceptable, sino que también es alentador.

En octubre, tres niños fueron suspendidos de la Escuela Primaria Oaklawn en Boise, Idaho por pretender ser dinosaurios y morder a otros niños. En Eerie, Indiana, en julio, un grupo de niños de cuarto grado fue enviado a la sala de emergencias después de que un juego de dinosaurios con "garras y mordiscos" provocase heridas a varios de los niños.

MADTFCIOCLLC espera que puedan establecer una diferencia en las vidas de niños como estos al asegurar que la influencia de los dinosaurios en sus vidas sean eliminadas para siempre.

Después de asustarse innecesariamente por imágenes y sonidos de dinosaurios violentos a manos de su supuesto padre querido, y después de gritar en vano "papi" varias veces en busca de ayuda, este niño responde con escepticismo a la declaración de su padre de "te amo" y la duda es evidente en su cara

Sin embargo, es necesaria más que una guerra contra los juguetes para sofocar la industria masiva basada en mentiras. Y MADTFCIOCLLC entiende que el trabajo que están haciendo es solo parte de la solución. El Museum Industry Complex (MIC, que traducido sería el Complejo de la Industria de los Museos) tiene un gran interés en mantener a los dinosaurios en la vanguardia, y se esforzará de forma concertada y organizada para marcar realmente la diferencia.

"Es ahora o nunca", suspiró Butters. "Los niños crecen rápido y antes de que te des cuenta, el daño ya está hecho.



Esto no es más que una traducción cochambrosa de la noticia en inglés. Para ver la fuente original, pincha aquí. Ah, y para los que no lo sepan, IFLScience (Infallible Foundation Longevity Science) es una página satírica de ciencia. Así que, aunque a lo mejor no hacía falta explicarlo, esta noticia "probablemente" sea de coña...

Me lo chivó Magnetosopelane. ¡Gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP