lunes, 22 de agosto de 2016

Dinosaurios olímpicos

eL kOProFagO, que no descansa ni cuando está de vacaciones, me ha hecho llegar esta web para solaz y disfrute de los amantes del deporte y los dinosaurios a partes iguales, con ilustraciones del artista de Dreamworks Woon Young.

Y es que, ahora que acabamos de despedir las olimpiadas, uno se plantea cómo serían los juegos si en ellos participaran dinosaurios. Aunque Varelax asegura aquí que lo llevan haciendo desde comienzos del siglo XX.

Incluso hay quien afirma (mira aquí) que el propio Usaín Bolt podría ser en realidad un velociraptor. Ahora se entiende todo.

Y puestos a desvelar misterios, hemos averiguado porqué Federer cayó en primera ronda ante Delpotro: estaba cansado de correr delante de un tiranosaurio. Dentro video.

Desde luego, en un combate cuerpo a cuerpo no habría quien les aguantara un asalto. Aunque parece que hay quien se atreve (o eso pretenden aquí), me resisto a creer que los chicos de WWE den el salto a las olimpiadas.

En cuanto al basket olímpico, no debemos olvidar que Kyle Lowry, DeMar DeRozan y el lituano Jonas Valanciunas juegan en los Toronto Raptors, único equipo de fuera de USA en la NBA (suponemos que los yanquis no se atrevieron a decirles que no por evitar contrariar a su mascota).


Y de bonus track, échale un ojo aquí a un jueguecito que engancha… ¡el terópodo vallista! 

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP