jueves, 7 de abril de 2016

Resultado del Quinto Certamen Literario Koprolitos

El pasado 27 de marzo finalizó el plazo de entrega de trabajos para el Quinto Certamen Literario Koprolitos y los relatos fueron enviados a nuestro prestigioso jurado para que los escrutase. De igual forma que en anteriores certámenes, nos gustaría compartir los datos de participación y la mecánica del certamen antes de conocer al ganador. En esta edición ha habido un descalabro total de participación y tan solo tres valientes han enviado relatos. Esto nos ha hecho pensar seriamente en la continuidad del certamen y en su interés para nuestros lectores, ya que después de cinco años esperábamos algo más de implicación para consolidar nuestra propuesta.

De nuevo, los participantes han enviado sus relatos firmados con un seudónimo, por lo que yo era el único que conocía la verdadera identidad de cada uno de ellos. Como siempre, yo no formaba parte del jurado y tan solo me he limitado a coordinar a un jurado de cinco personas (los cuales no han hablado entre sí y no conocían la identidad real de los participantes) para que emitiesen su veredicto y me dijesen el orden de preferencia de los tres relatos participantes. Al primero de ellos, se le otorgaban tres puntos, al segundo dos puntos y al tercero, un punto. Los miembros del jurado han sido Charlie Charmer, Zain, Conchi, Carlos y Maria Jesús. A todos ellos, muchísimas gracias por aceptar la propuesta.


Después de sumar todas las valoraciones, el veredicto del jurado del Quinto Certamen Literario Koprolitos ha dado como ganador al siguiente relato:

"APOCALIPSIS" de Juan José Santana.

Durante los próximos días publicaremos los relatos ganadores y el resto de los relatos participantes. Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por enviar vuestros relatos.

¿Hasta el año que viene?

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP