viernes, 1 de abril de 2016

Laura Givens y Hadrosaur Productions

Laura Givens ha firmado las portadas con dinosaurio de Science fiction trails #7 (2011) Hardluck Hannigan: the savage land (Bill Craig), Walkabout (Thea Hutcheson) o su propia antología Country fried sci-fi, que incluye su relato The great dinosaur roundup of 1903 (2011), en el que dos vaqueros en horas bajas terminan viajando en el tiempo para conseguir un T-Rex para el show de Buffalo Bill.


En su web puedes ver otras ilustraciones (en lo que modestamente ella llama “Laura’s Louvre” o “Laura’s MOMA mambo”) como este “Sheriff-osaurus Rex”.

Y no te puedes perder su sección “Ephemera”, con cartas, logos y affiches como los que realizó para la editorial Hadrosaur Productions.

Fundada por Kumie Wise en 1994 en Arizona, la editora especializada en audiolibros de ciencia-ficción Hadrosaur Productions se mudó el siguiente año a Nuevo México, donde fletaron la revista Hadrosaur tales (rebautizada Tales of the talisman con el cambio de siglo), en la que han participado autores como Tim Lebbon, Randy Ashburn, Neal Asher, Keith Allen Daniels o Uncle River. Aparte de relatos, también venden muñecos de dinosaurios

Y para cerrar, te dejamos con otra exquisita ilustración de Laura, “Pretty & Primeval”:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP