viernes, 6 de febrero de 2015

Bikini Girls vs Dinosaurs (2014)

Mezclar en una película fieros dinosaurios y sensuales mujeres con minúsculos bikinis no siempre ha sido símbolo de éxito. Con total carencia de prejuicios ante este tipo de cine y pasando por alto desde el principio la recurrente asincronía humanos-dinosaurios, sólo es posible salvar de la quema "One Million Years B.C." (Don Chaffey, 1966) y la principal razón para ello se llama Rachel Welch. Y es que la ideaca de unir prehistoria y macizorras ha generado chorongazos de gran calibre. Por poner un par de ejemplos, ahí están "Dinosaur Island" (Fred Olen Ray y Jim Wynorski, 1994) o la entrañable "Dinosaur Valley Girls" (Donald F. Glut, 1996), pura serie Z con presupuestos ajustados y resultados delirantes. Pero lo que hoy traemos deja a todo lo anterior como auténticas obras maestras. Se trata de "Bikini Girls vs Dinosaurs"...

Producida por la compañía independiente Water On The Rock y dirigida por Kenneth D. Barker, esta película británica cuenta la historia de las Bikini Girls, Solara (Kul Sarai), Tansy (Toria Pardoe) y Cala (Hannah Robson), que son tres chicas que trabajan como pilotos de combate en algún lugar remoto del espacio exterior y participan en peligrosas misiones interplanetarias. A todo esto, por lo visto, también son princesas o algo así. Y su malvada madrastra, Voluptina (Caroline Vella), planea en secreto enviarlas por un agujero negro hasta la época de los dinosaurios para hacerse con el título que les corresponde y convertirse en la reina de la galaxia.

Con estos mimbres, pinta en bastos. Y efectivamente, la película tiene pinta de ser un castañón sin mesura. Persecuciones absurdas, decorados surrealistas, diálogos disparatados... Y claro, la falta de presupuesto hace que la recreación de los dinosaurios sea un chiste de mal gusto. Sin embargo, ¿quien puede resistirse a ver este bodrio hecho con tanto cariño?

La peli está a la venta en formato DVD en la web de Amazon, y se puede conseguir por diez dólares aquí. A continuación dejamos el trailer:


0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP