viernes, 4 de octubre de 2013

Las inquietantes novelas paleozoofílicas de Christie Sims y Alara Branwen

En el último año, la escritora Christie Sims ha inundado la tienda Kindle de Amazon y la sección de Nook Book de Barnes and Noble con un puñado de ebooks que representan un nuevo y original género literario. Digamos que Sims es la fundadora de la "novela erótica con bestias". No, no, no... No es lo que piensas. No son las típicas historias soeces de caballos y señoritas o de hombretones y gallinas. Esto es mucho más retorcido. Las bestias a las que se refiere Christie Sims son centauros, hombres lobo, dragones, orcos, grifos y si, también dinosaurios.

¿Y quien es Christie Sims? Pues según su biografía en Amazon es "una chica del Medio Oeste americano, llana y simple, que vive una vida normal. Sin embargo, aunque hacia el exterior mis gustos son relativamente simples, mi mente está llena de pensamientos lujuriosos en los que grandes, fuertes y poderosos monstruos se cruzan en el camino de hermosas doncellas". Eeeeeeeeh... Si... Lo que viene siendo una chica normal... La típica chica normal que sueña con zumbarse a un tiranosaurio.

Los libros de Sims también los firma Alara Branwen (que permanece en un discreto segundo plano, al menos en las portadas) y en todos ellos hay un aviso que dice lo siguiente: “Cuidado: Esta es una novela de sexo bestia. Esta historia fue escrita para desbloquear tus más oscuras fantasías y tus deseos más íntimos. No es para los débiles de corazón ni es la literatura erótica que lee tu madre". Vamos, que si "Cincuenta sombras de Grey" te pareció obsceno e inmoral, olvídate del "sexo monstruoso" que propone Christie Sims. Ahí dejamos una selección de su obra dinosauriana:







Me lo chivaron Manuel y Verónica. ¡Gracias!

5 comentarios:

Barrena 19 diciembre, 2013 12:26  

Para mear y no echar gota...

Unknown 16 julio, 2016 08:26  

Como puedo descargar estos libros

Luray 05 noviembre, 2016 01:12  

Secundo esto. No hay manera de encontrarlo gratis en Internet y ya se ha vuelto personal.

Wiwi 25 abril, 2020 21:12  

Quisiera leerlos xd

Lilith Vmp 28 junio, 2020 04:56  

Yo los estoy buscando y nada. También me gustaría leerlos.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP