lunes, 17 de diciembre de 2012

Tape 407 (2012)

Siguiendo con la tendencia marcada por "The Blair Witch Project" o "Paranormal Activity" llega esta cinta de "metraje encontrado" llamada "Tape 407", producida por Suzanne DeLaurentiis Productions y dirigida por Dale Fabrigar y Everette Wallin, que se centra en esta ocasión en un grupo de supervivientes de un accidente aéreo. ¿Y qué tiene de novedad? Pues que esta gente cae en una zona restringida por el gobierno de los Estados Unidos, donde se realizan misteriosos y perturbadores experimentos y se ven perseguidos por unos temibles depredadores que se van merendando uno a uno a los supervivientes. A tope.

La historia cuenta como dos jóvenes hermanas, Trish (interpretada por Abigail Schrader) y Jessie (Samantha Lester) regresan en avión a Los Angeles desde Nueva York tras las vacaciones de Navidad. La más joven, Trish, es una pedorra que va grabando y dando la brasa todo el tiempo al resto de pasajeros con la cámara de video de su hermana mayor. Todo marcha sobre ruedas hasta que el avión comienza a sufrir turbulencias en pleno vuelo y se meten un hostiazo fino, quedando un variopinto grupo de supervivientes entre los que encontramos a las dos hermanas, un fotógrafo (James Lyons) y su novia que resulta ser agente federal (Melanie Lyons), una azafata (Samantha Sloyan) y un fanegas insoportable (Brendan Patrick Connor).

Y mientras discuten entre ellos hablando todos a la vez, buscan algo de comida, que si tú, que si yo... son atacados por lo que se supone que son terópodos. Y digo que se supone porque no se ven. "Parecen dinosaurios" dice una. Pero solo ves un hocico dentado asomándose por una puerta. "Yo vi una cola como un metro de largo" explica otro notas. La ves tú, el espectador durante todo el metraje no ve nada. Y así sucesivamente en un pastiche que mezcla "Lost", "[Rec]" y "Jurassic Park" de forma lamentable. Ahí dejo el trailer...



Nos la descubrió Xhelazz. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Pak 17 diciembre, 2012 09:04  

Esta hay que verla. Con palomitas y cervezas XD

eL KoProFagO 17 diciembre, 2012 09:41  

Con muuuuuuuucha cerveza, porque vaya tela...

Abrazos.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP