jueves, 29 de diciembre de 2011

Resultado del Primer Certamen Literario Koprolitos

Bueno, como ya sabéis, el plazo de entrega de trabajos para el Primer Certamen Literario Koprolitos finalizó el pasado 18 de diciembre y desde entonces el jurado ha estado deliberando acerca del resultado. Antes de conocer al ganador me gustaría resumir, como organizador, como ha transcurrido el certamen. El número total de relatos recibidos ha sido tres y aunque me hubiese gustado contar con alguno más, estoy muy contento con lo recibido.

La mecánica del certamen ha sido la siguiente: los participantes me enviaban sus relatos firmados con un seudónimo; yo conocía la verdadera identidad de cada uno, pero no formaba parte del jurado y tan solo me limitaba a coordinar a un jurado de cinco personas (que no han hablado entre sí y que no conocían la identidad real de los participantes) para que me dijesen cual de los tres relatos le había gustado más. Los miembros del jurado han sido Dr. Yamane, Super Bock Esponja, Harryhausaniano (todos ellos relacionados con la paleontología), El Mago Mojo y Be Winning (estos dos últimos sin relación con el mundo de la paleontología). A continuación podemos ver una instantánea del jurado al completo en las oficinas de Koprolitos Entertainment:

De izquierda a derecha, de arriba a abajo, Dr. Yamane, Be Winning, Harryhausaniano, El Mago Mojo y Super Bock Esponja posan tras emitir su veredicto.

Las votaciones han estado muy reñidas y hasta que no se ha pronunciado el último miembro del jurado no había un ganador claro. Pero tras escrutar todas las votaciones, el veredicto del jurado del Primer Certamen Literario Koprolitos ha dado como ganador al relato:

"ORÍGENES" de Carlos Ray (Ignacio Díaz Martínez).

Mañana publicaré el relato ganador y durante la próxima semana los otros dos. Por otro lado, como agradecimiento a los tres participantes todos recibirán premio. Así que enhorabuena a los tres y muchas gracias por enviar vuestros relatos.

El año que viene espero repetir esta tontería. A ver si se anima más gente...

2 comentarios:

San Saurio 29 diciembre, 2011 13:09  

Gracias Koprófago.
Espero que el año que viene se animen una docena al menos.
Este tipo de iniciativas hay que mantenerlas e impulsarlas.

POr cierto, sabía que el verdadero nombre de Chuck Norris (Carlos Ray) me daría suerte. Por cierto La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.

eL KoProFagO 29 diciembre, 2011 13:27  

Felicidades San Saurio. Gracias por el apoyo y la participación.

Carlos Ray Norris, ese hombre...

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP