martes, 1 de noviembre de 2011

Primer Certamen Literario Koprolitos

En el afán de expandir la cultura basura y fomentar el pudrimiento de cerebros entre los visitantes de este vuestro blog, Koprolitos, en colaboración con Ultramarinos Loli, organiza este Primer Certamen Literario Koprolitos conforme a las siguientes:

BASES

1º Punto
El trabajo tendrá una extensión máxima de 1000 palabras y deberá contener la palabra "coprolito". Los trabajos deben ir firmados bajo un seudónimo, para garantizar la objetividad del jurado. Solo se admitirán trabajos inéditos y no premiados en otros certámenes literarios o concursos.
2º Punto
Las obras literarias se deberán entregar en el correo electrónico que se indica a la derecha del blog (donde pone CONTACTO) indicando en el asunto del mensaje “Primer Certamen Literario Koprolitos”. El plazo de finalización de entrega de los trabajos será el día 18 del mes de Diciembre del año 2011.
3º Punto
El jurado estará compuesto por cinco personas y su fallo será inapelable.
4º Punto
Aunque todavía no se conoce el premio, os aseguro que va a molar (lo juro por mis niños que va a molar).
5º Punto
Las obras enviadas serán publicadas en el blog Koprolitos tras el fallo del Jurado para su difusión.
6º Punto
La Participación en este Certamen Literario, implica la aceptación de sus bases.

A modo de ejemplo, dejo este relato publicado en el blog eL kOProFagO, que cumple las directrices que se mencionan en las bases: tiene 1000 palabras justas, aparece la palabra coprolito hasta en tres ocasiones y es inédito (joder, lo acabo de escribir). Sin embargo, no entrará en concurso, para evitar futuras acusaciones de "¡tongooo!" o "¡pucherazooo!". Venga, esperamos vuestros relatos.

Por cierto, la ilustración la saqué de aquí.

2 comentarios:

San Saurio 04 noviembre, 2011 12:00  

Ummm, me gusta.

eL KoProFagO 04 noviembre, 2011 13:29  

Pues ya sabes, a mandar alguna cosita...

Un abrazo.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP