sábado, 9 de octubre de 2010

Jurassic Park The Musical!

De la mano de Phillip Malcom y Aaron Holmes llega otra vuelta de tuerca al universo creado por Steven Spielberg. "Jurassic Park The Musical!" es una representación teatral amateur que sigue la historia de la primera parte de la saga jurásica. Los actores aparecen acompañados de una orquesta e interpretan parodias de canciones basadas en la películas, algunas totalmente descacharrantes. La función a la que corresponden los videos se llevó a cabo en el jardín de una casa en Lincoln (Nebraska), delante de unas 200 personas.





4 comentarios:

Pak 09 octubre, 2010 21:25  

¿Qué tardamos en representarlo? XDDD

San Saurio 13 octubre, 2010 13:14  

Me apuntooooooooooooooooo. Aú no me creo lo que acabo de ver. ejejeje

Me hace gracia que los raptors lleven el dedo d ela mano levantado ¿son Megaraptors jejejje?

Yo hago de abuelo ok?

eL KoProFagO 13 octubre, 2010 14:34  

Si se traducen las canciones y se ensaya un par de veces, yo creo que esto está para representarlo en el EJIP.

San Saurio 14 octubre, 2010 10:28  

Además seguro que no hay problemas para conseguir actores. hay un director entre el público?

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP